Entrenador Personal en Madrid Rodrigo Bermejo

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado, con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-competidor de culturismo con gran experiencia en fitness.

Llevo mas de 20 años en el mundo del fitness y del deporte…  tengo sobrada experiencia tanto de forma personal, como en formación titulada. Realizo entrenamientos personales en Madrid.

  • Entrenador Personal en Madrid Rodrigo Bermejo 1Entrenador Personal en Madrid. Planes personalizados
  • Entrenador Personal en Madrid Rodrigo Bermejo 2Entrenador Personal en Madrid. Rutinas y Nutrición deportiva


Como entrenador personal en Madrid ayudo a mis clientes a que progresen en sus objetivos y metas personales… ayudandoles a realizar el ejercicio físico de la mejor forma.

Motivándolos en los momentos adecuados y evitando que hagan ejercicios poco adecuados o no recomendados.

Los entrenamientos personales siempre se realizaran de forma adecuada y personalizada, según sea la forma física actual del cliente o los objetivos personales y metas que cada persona desee conseguir, de esta forma se progresara mucho mas. Pues su entrenamiento sera el apropiado.

El entrenamiento personal es un servicio exclusivo y totalmente personal, donde el entrenador personal visita al cliente en su gimnasio o en su domicilio.

El entrenamiento en domicilios solo se realizara, si el domicilio está equipado con material deportivo para poder entrenar (pregúntame por este asunto en concreto) pues no es necesario disponer de mucho material deportivo para entrenar de forma eficaz y obtener buenos resultados.

Entrenamiento totalmente personalizado

Entreno a numerosas personas de perfiles muy diferentes: personas sedentarias, activas, deportistas que necesitan mejorar en su deporte, o personas que quieran ponerse en forma, fitness, culturismo natural, etc.

No asesoro ni oriento a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.