Entrenador Personal Rodrigo Bermejo
Sobre Mi

“Desde siempre me ha gustado el deporte”. De niño me encantaba correr, saltar, hacer carreras de velocidad, como a todos, pero también cosas un tanto más peligrosas, como escalar muros, edificios en ruinas, subir a los árboles, etc.

Además montaba en bicicleta y hacia artes marciales como el judo. El deporte que menos me gustaba cuando era un niño, “pero que me veía obligado a hacer muchas veces ( para no quedarme mirando ) era el futbol”. Yo simplemente prefería correr, ¡me encantaban las carreras de velocidad!, “Me siguen gustando” De adolescente hubo un periodo en el cual hacia muchísimo deporte, pues la ignorancia me hacía pensar que cuanto más deporte hacia más fuerte me iba a poner… y esta era mi semana de entrenamiento.

Una adolescencia marcada por el deporte y las artes marciales

Los lunes, miércoles y viernes hacia una hora de Judo. Los martes y jueves hacia una hora de full contact (y a veces boxeo en esa misma clase, media hora de full y media de boxeo ). 

Además de hacer de lunes a viernes una hora de pesas cada día (este periodo de tanto entrenamiento no duro más de ocho meses), pues pronto me di cuenta que con tanto deporte no ganaba ni un gramo de musculo, “sino más bien lo contrario”.

Empecé a hacer pesas a la edad de 15 años… y fue tanta mi conexión con este deporte que estaba todo el día entrenando pesas en el gym o leyendo libros o revistas de culturismo… para aprender lo máximo posible sobre este deporte. Afortunadamente tanta era mi pasión por el deporte de las pesas, que esa pasión era contagiosa y logre trasmitir esa pasión a mi hermano Javier, Sequera, al que quiero un montón.

Pues con el viví toda mi infancia y mi adolescencia (mi hermano Javier es tatuador y disc jockey ) y a mi primo Justo que es periodista, también le contagie mi pasión por las pesas. Hoy en día hacen pesas los dos y se cuidan a tope en gran parte porque yo les metí el deporte de las pesas hasta en la sopa, je je… os quiero a los dos.

Entrenador Personal Rodrigo Bermejo Sobre mi-10 10

Galería de fotos