El sistema de entrenamiento que yo propongo a mis clientes/as para ponerse en forma en 100 días no es nada mágico (si buscas algún método mágico, no estás en el sitio adecuado amigo/a).
El sistema para ponerse en forma se basa en: entrenamiento con pesas y resistencias, ejercicios de abdomen, cintura, ejercicio cardio-aeróbico… y todo adecuado a las metas y objetivos del cliente/a.
¿Es posible ponerse en forma en un periodo de 100 dias?
Poner un plazo exacto en días para poner en forma a una persona no es real ni lógico. Pues podría necesitar más tiempo para ponerse en forma (del previamente pactado), según sea su condición física actual y los días que esté dispuesto/a entrenar… y sobre todo el grado de compromiso que quiere aplicarse a si mismo.
Pero si diré por experiencia personal de más de 10 años, que un plazo de entre tres y cuatro meses es en muchos casos el periodo mínimo para que una persona reduzca peso corporal, gane tono muscular, dureza en los músculos. E incluso es posible en ese tiempo ganar masa muscular y perder grasa.
Yo personalmente he conseguido en muchas ocasiones grandes cambios fisicos en mis clientes/as en unos 100 días de entrenamiento, pero también diré que el cliente/a debe de ser disciplinado/a y esforzarse en el gimnasio, pues ningún entrenador personal del mundo podrá entrenar por usted.
Por muchos métodos raros que la gente diga que ha inventado o patentado y con resultados garantizados… al final para progresar hay que esforzarse y entrenar con ganas e ilusión.
Al cabo de tres o cuatro meses los resultados empezaran a aparecer y habrá valido la pena.
Diferenciar entre la realidad y la publicidad de los entrenadores personales
Hay en Internet muchos sistemas de entrenamiento que dicen hacer milagros en el físico de la gente y además, “lo hacen sin apenas esfuerzo”.
“Mi opinión personal es que es pura y dura publicidad”.
Es cierto que hay entrenadores con gran experiencia que han inventado o mejorado métodos de entrenamiento que ya existían, y que dan buenos resultados. Pero de ahí a que hagan milagros en el físico de una persona que no ha entrenado en su vida, “en fin eso no es tan rápido”.
El cuerpo necesita un periodo mínimo de tiempo para adaptarse al ejercicio y generar cambios en el fisico. Para mi ese tiempo mínimo es de entre 3 meses a 4 meses como mínimo.
Posdata: no asesoro a nadie (sin excepciones) sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.
Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años (ser mayor de edad).