Preparador de culturismo natural Rodrigo Bermejo.

En primer lugar gracias por visitar mi página web, me llamo Rodrigo Bermejo, soy campeón nacional e internacional de culturismo, con más de 20 años de práctica en el Culturismo, y más de 15 años realizando entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y el culturismo natural.

Actualmente desarrollo mi actividad en Madrid, donde asesoró a muchos deportistas en mi lugar de residencia, a la vez que compagino esta actividad gestionando y ayudando a muchas personas vía online, como Preparador de culturismo natural online.

Tengo mucha experiencia en culturismo y fitness, más de 20 años en el mundo de la competición activa.

Soy entrenador personal (titulado) y entrenador nacional de Fitness y Culturismo (titulado). Además tengo formación, titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Toda mi trayectoria personal y profesional junto con mi formación me permiten asesorar y ayudar a numerosas personas en toda España con sus programas personales de fitness, musculación y nutrición.

Ayudó a numerosos culturistas y deportistas de Fitness, desde el nivel principiante hasta nivel de competición. Solo preparo a deportistas y culturistas naturales, es decir, a “deportistas que no utilicen sustancias dopantes” para aumentar su rendimiento deportivo.

  • Entrenador-Personal-de-culturismo-natural-Madrid-Rodrigo-Bermejo-1
  • Personal-de-culturismo-natural-Madrid-Rodrigo-Bermejo-3
  • Personal-de-culturismo-natural-Madrid-Rodrigo-Bermejo-2

 

Gran experiencia en el mundo del culturismo y el fitness de competición

Tengo sobrada experiencia en el culturismo, “dicha experiencia es fruto de mi vivencia personal en el deporte”, y mi formación específica y cursos de Fitness y culturismo.

Si necesitas a un entrenador de culturismo natural que te ayude a conseguir tus metas, te guié y te asesore, no lo dudes y ponte en contacto conmigo a través del formulario de mi página web.

Como preparador de culturismo natural en Madrid, preparó a culturistas y Fitness de todos los niveles, desde el nivel de principiante, hasta la competición deportiva, pero siempre de forma natural.