Programas de fitness especializados, rutinas de ejercicios adaptadas

Este servicio está pensado solo y exclusivamente para deportistas que deseen mejorar su actual condición física, gracias al entrenamiento con pesas (fitness y musculación).

Para mejorar la condición física de un deportista en concreto, es necesario hacer un buen programa de ejercicios… todo especializado y adaptado para mejorar las cualidades físicas de dicho deporte.

Se realizará un entrenamiento totalmente adecuado para mejorar la condición física de un deporte específico, utilizando el entrenamiento con pesas y fitness. Un programa de ejercicios completamente adaptados a las necesidades de cada deportista.

  • Entrenador Personal online. Entrenador Personal Rodrigo BermejoEntrenamiento Personalizado
  • Entrenador Personal online. Nutricion deportiva personalizada Rodrigo BermejoPlanes y rutinas adecuadas a objetivos

Preparación física (con entrenamiento de fitness) adecuada a cada tipo de persona, (según sus necesidades y cualidades físicas a mejorar ).

Preparador especializado en fitness y musculación. Programas fitness para deportistas de todo tipo, “deportistas de diferentes especialidades”.

La preparación física de un deportista de competición se adecuara a los objetivos específicos de dicho deporte, según sean sus metas.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de musculación y fitness. Con más de 22 años de experiencia en diferentes deportes… especialmente en culturismo y fitness.

Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ayudó a numerosas personas de forma presencial (en persona) en Madrid.

Rutinas de entrenamiento pensadas para mejorar el rendimiento deportivo general

 Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista. Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas que cada persona desee mejorar o conseguir.

Pues mediante el entrenamiento con pesas, es posible mejorar la condición física general de cualquier persona.

Mis rutinas y entrenamientos están enfocados así: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) cardio, y estiramiento de los músculos entrenados ese día.

La preparación física (utilizando entrenamiento de fitness y musculación) se realizara siempre de forma totalmente personal y adecuada a los objetivos que cada persona desee mejorar.

Los ejercicio de resistencias y fuerza (musculación y aparatos) se pueden aplicar a diferentes deportes para mejorar la condición física general de cualquier actividad física… y por supuesto puede mejorar la condición física de cualquier persona .

Tengo mucha experiencia en preparación de rutinas específicas y adecuadas a las necesidades de cada persona, o adecuadas a las necesidades de cada deportista. También asesoro de forma online como preparador de fitness  online a cualquier  lugar de España.