Preparador de fitness para oposiciones Madrid y online

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional titulado de Fitness y Culturismo, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Deportista practicante de culturismo y fitness desde hace más de 22 años, con gran experiencia en rutinas de resistencias y cargas con pesos.

Los ejercicios de musculación mejoran el rendimiento físico en casi todos los deportes… y son amplia-mente utilizados en muchos deportes. Por eso el fitness y el culturismo son utilizados por muchos deportistas diferentes… ¡por que mejora su forma física general!

  • Preparador físico para oposiciones Policia Nacional Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Policía Nacional
  • Preparador físico para oposiciones Guardia Civil Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Guardia Civil
  • Preparador físico para oposiciones Bombero Rodrigo BermejoPreparador fitness  Oposiciones Bombero
  • Preparador físico para oposiciones Policia Local Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Policía Local

Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista.

Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas que cada persona desee mejorar o conseguir.

Pues mediante el entrenamiento con pesas es posible mejorar la condición física general de cualquier persona. Mis rutinas y entrenamientos están enfocados así: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) cardio, y des-calentamiento o enfriamiento… más estiramiento de los músculos entrenados.

El fitness para mejorar en diversas pruebas físicas. Oposiciones, mejorar en pruebas deportivas

Desde hace años, ayudo a numerosas personas a mejorar el rendimiento físico en sus pruebas físicas-deportivas, “en las diferentes pruebas físicas para las Oposiciones” : Bomberos, Oposiciones a Policía, etc, siempre según las necesidades especificas de cada oposición.

Es importante tener en cuenta todos los factores a mejorar: tiempos, pruebas especificas, puntuaciones de las pruebas según los tiempos o repeticiones, etc, en general cuanto mas datos tenga el preparador mas posibilidades habrá de realizar un buen programa de entrenamiento.

Mi sistema es simple y efectivo, la comunicación es siempre personal. Directa si reside en mi ciudad (Madrid), o de forma online si vivimos en diferentes ciudades.

Como preparador de fitness para oposiciones en Madrid, le podré asesorar de forma personal  y también le podre ayudar con sesiones de entrenamientos personales ( si el cliente así lo solicitara en Madrid y alrededores )  .